Rejas Extensibles

Rejas Extensibles



La reja extensible de seguridad o reja tijera es la solución ideal para proteger viviendas y comercios, combinando máxima seguridad, discreción y funcionalidad. 

 

  • Seguridad

Construcción robusta formada por dobles barras verticales de hierro conectadas entre sí , tipo tijeras. Fabricada bajo normas europeas de seguridad.                                                                                                               

  • Funcionalidad

Sistema de apertura y cierre suave , rápido , silencioso y seguro. No requiere motores a diferencia de cortinas enrollables. Instalación fácil y rápida, sin obra.                      
 

  • Estética

Estructura discreta y elegante ideada para reducir al mínimo el estorbo visual. Se integra facilmente a cualquier estilo arquitectónico. Amplia gama de colores.
                                                                                             

  • Libertad

Ofrece seguridad cuando se requiere sin la sensación de opresión de un enrejado fijo.

 

La reja se pliega hacia un ó ambos lados ocupando el 15 % del ancho del vano aproximadamente. Posee además una guía inferior anti-tropiezo dejando la abertura libre para su acceso.                                                                                          

Cuando se requiere seguridad la reja se cierra sin esfuerzo y el mecanismo de cerradura multipunto de doble anclaje asegura la protección deseada.                                                                                                                 

La reja puede instalarse en el exterior ó el interior de la vivienda siendo en este caso fácilmente disimulable detrás de cortinas debido a su mínimo espacio de plegado. Fabricada según medidas y características requeridas por cada cliente.

 

 

 

    Casa FOA    

 

   

Construcción

Compuesta por dobles caños verticales de hierro conectados entre sí por medio de cruces. Rodamientos superiores. Componentes de nylon de alta resistencia separan entre si las partes móviles de hierro y aluminio, logrando eliminar la fricción entre metales, evitar la corrosión y asegurar un movimiento de apertura y cierre rápido, suave y silencioso . La reja se amura en sus cuatro lados mediante fijaciones especialmente diseñadas para evitar su extracción. La mayoría de las mismas se encuentran ocultas. No existen remaches visibles en los parantes del lado exterior de la reja extensible. La reja plegada ocupa aproximadamente un 15% del ancho del vano. El diseño y fabricación de la reja extensible de seguridad AluTecnic se ha realizado en base a normas europeas de seguridad.

 

Cerradura

La reja se cierra rapidamente y sin esfuerzo, accionando una o dos cerradura dependiendo de la altura de la reja. Dicha cerradura es de acero reforzada con cerrojo de hierro sinterizado y doble traba que acciona hacia arriba. Caja y piezas interiores poseen recubrimiento galvánico. El cuerpo de la cerradura y sus fijaciones se encuentran embutidos en los perfiles , quedando inaccesible y ocultos al estar la reja cerrada.

 

Terminaciones

Pintura en polvo termoconvertible previo tratamiento de desengrase y fosfatizado, de gran durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. Amplia gama de colores.

 

Mantenimiento 

Se limita a rociar spray de siliconas sobre los componentes móviles y los rodamientos una vez al año , sin necesidad de desarmar la reja.

 

 

 

Instalación

 

La instalación es sencilla, rápida, y no requiere obra. Las rejas pueden ser instaladas                                

dentro o superpuestas al vano, y en el exterior ó interior de la vivienda. 

 


-Instalación dentro del vano  

                                             

 

 

-Instalación superpuesta al vano

                                             

 

 

La instalación superpuesta al vano requiere de un perímetro de caño estructural que

se provee en forma adicional y esmaltado del mismo color que la reja extensible.

 

Tipología

         Cierre lateral der/izq   


         

 

           Cierre central

 

       

              Cierre a ambos lados

 

       

  Folleto Comercial                              

  Instrucciones de instalación

  Especificación Técnica